Normas para pasaporte lector electrónico

Hola a mi alumnado de 1º de la ESO.


Para aquellos que decidan realizar su pasaporte lector colgando las actividades del mismo en su propio blog, voy a establecer una serie de requisitos y normas para que todos ellos posean el mismo formato:
  1. Cada entrada del blog responderá al titulo de la actividad. Por ejemplo: TÍTULO ENTRADA: Actividad inicial.
  2. En el cuerpo de la entrada deberá aparecer el enunciado de la actividad, a poder ser en negrita. Por ejemplo: 1. Describimos a nuestro protagonista. Ya hemos conocido a Hércules y el texto nos ofrece un montón de pista para podérnoslo imaginar. Por ello, vamos a realizar una descripción, así como un dibujo (o buscar foto en Internet) de cómo nos lo imaginamos. No olvides que en la descripción debes incluir rasgos físicos y psicológicos.
  3. Debajo del enunciado y ya sin negrita aparecerá la respuesta.
  4. Las actividades deben cumplir los requisitos solicitados y no contestar en una única actividad las cosas que se están pidiendo si son diferentes.
  5. Es importante que la fuente que utilicéis sea la minúscula, tal y como si escribieses a bolígrafo. 
  6. Procurad ser muy cuidadosos en la presentación, al igual que si lo hicierais a papel.
  7. La actividades de vuestro pasaporte electrónico deben estar realizada antes del viernes, para que pueda corregirlas y hacer las anotaciones necesarias.
  8. Una vez realizadas mandaréis el enlace al blog de Engracia.

Engracia Rubio

4 comentarios:

  1. Buenas seño. Aquí tienes el enlace de mi blog con las cosas arregladas.
    http://zapatillasrojas22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño, Soy Alvaro de 1ºB, este es el enlace de mi blog: http://blogpersonaldechampi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar